Telemundo y José Díaz-Balart crean fondo de pasantías que proporciona, por una sola ocasión, seis becas que son otorgadas a jóvenes estudiantes que contribuyen a la diversidad de la comunidad de Georgetown.

June 23, 2018 02:40 AM

Telemundo y José Díaz-Balart crearon fondo de pasantías que proporciona, por una sola ocasión, seis becas que son otorgadas a jóvenes estudiantes que contribuyen a la diversidad de la comunidad de Georgetown.

Este reconocimiento, que inició este año, proporciona un apoyo importante a quienes estudian temas relacionados con la política, los medios, el gobierno, el servicio público o el periodismo. Sus primeros galardonado son:

Evan Farrara: Departamento de Justicia, División de Derechos Civiles, Sección de Derechos de Discapacidad

Joshua Marín-Mora: Oficina del Senador Dean Heller (R-NV)

Joseph Murgida: campaña del Senado Bob Hugin

Thalia Navia: Iniciativa de Diplomacia Ciudadana en Learning Life

Jesús Rodríguez: equipo editorial en The Hill

Shakera Vaughn: La ciudad de Richmond, Oficina del Alcalde

Gio Alma/Telemundo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este verano, estos estudiantes compartirán actualizaciones sobre sus pasantías, excursiones y experiencias de aprendizaje a través de las plataformas de medios sociales de GU Politics. Con este tipo de apoyo, los jóvenes involucrados pueden reforzar su aprendizaje e impulsar a otros chicos en su desarrollo universitario.

Además de Telemundo, existen otro tipo de apoyos que están pensados para el beneficio de los chicos latinos tales como Programa de Becas del Consejo de Mujeres Hispanas; El Café del Futuro Latino; Fondo de Becas para Latinos César Chávez, y Premios de la Juventud.

La televisora se une a esta lista de organizaciones privadas que crean fondos económicos para ayudar a los muchachos a continuar con sus estudios y en el futuro tengan una vida mejor.

La beca Telemundo y José Díaz-Balart pretende que esta primera edición se convierta en muchas más.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST