La suscripción permitirá a los clientes elegir su taco favorito a un precio reducido.

Anuncio

Los amantes de los tacos ya no tendrán que esperar a los llamados martes de tacos o Taco Tuesday, para poder disfrutar de su platillo favorito, gracias a un nuevo experimento de la cadena de comida rápida Taco Bell.  

Para satisfacer el paladar de sus comensales, el restaurante anunció que ofrecerá una membresía de 30 días, con la que sus clientes podrán elegir de su variado menú de tacos diariamente.

La membresía, que estará disponible hasta el 24 de noviembre, tendrá un costo de entre 5 y 10 dólares, dependiendo de cada sucursal, y permitirá a los suscriptores canjear un taco por día, según People. Generalmente, el precio de los tacos varía entre 1.39 y 2.39 dólares.

Taco Bell
Taco Bell
| Credit: Taco Bell/Instagram

Esta membresía, que deberá ser utilizada a través de la aplicación de la empresa, permitirá agregar cualquier otro platillo a la orden, al costo regular.

Pero esta generosa oferta tiene una desventaja: solamente los residentes de Tucson, Arizona, podrán disfrutar de ella. Cerca de 20 localidades de esa ciudad estarán participando en este experimento, que los taco lovers seguramente pedirán que se extienda a nivel nacional, sobre todo tras el lanzamiento de la edición limitada de su popular taco sándwich de pollo o Crispy Chicken Sandwich Taco. Por el momento, la empresa aún no ha anunciado si complacerá a los entusiastas de comida rápida extendiendo la membresía a otros estados del país.