El reencuentro generó una reacción opuesta a lo que se esperaba. Suzy Pérez se alteró más de lo que estaba y terminó en el hospital.

By Carolina Trejos
August 08, 2019 02:16 PM

El mundo de las drogas se apoderó de la vida de la exmodelo y bailarina de raíces dominicanas y puertorriqueñas, Suzy Pérez. Tras tener una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, el vicio se apoderó de ella.

De las cosas buenas que le dejó dicho mundo fue el nacimiento de su hijo Jehew, un joven de 19 años que fue separado de su madre cuando él tenía 7, y a quien no veía hace mucho tiempo.

Jehew viajó desde Carolina del Norte para ver a su progenitora el martes. El reencuentro entre madre e hijo conmocionó a toda la comunidad del Alto Manhattan en Nueva York y al mundo entero que lo vio a través de las redes sociales.

El programa El gordo y la flaca tuvo, en exclusiva, tuvo acceso al joven y lograron llevarlo a abrazar a Suzy una vez más.

Pero el reencuentro generó una reacción opuesta a lo que se esperaba. Pérez se alteró más de lo que estaba y terminó en el hospital. Conversamos con Gelena Solano, la reportera que ha hecho seguimiento a esta historia, quien dice que, para lograr el primer paso de entrar a un proceso de desintoxicación y rehabilitación, Pérez tiene que querer la ayuda.

Instagram/ El gordo y la flaca

El consumo periódico de las drogas transforma el cerebro y controla partes de este que nos permiten ejercer el autocontrol y para su recuperación, aún falta mucho camino por recorrer.

Instagram/El gordo y la flaca

“Lo importante es ayudarla a salir del vicio y entrar en un centro de rehabilitación”, dijo, a People En Español. “La queremos bañar y llevar a un spa, darle ánimo para que ella se salga de las drogas”.

Go Fund Me

Para ayudar con los gastos de la rehabilitación de Suzy, una cuenta de ayuda en GoFundMe ha sido creada por los familiares de Suzy.

Advertisement


EDIT POST