El jovencito de 18 años que trabajaba con su progenitora en el mismo establecimiento recibió un balazo por defenderla de los asaltantes.

Por Celeste Rodas de Juárez
Febrero 24, 2017
Anuncio

Crime Stoppers anunció que la recompensa por cualquier pista que conduzca al asesino de Javier Flores, el joven de 18 años que murió al defender a su madre durante un asalto a un restaurante Subway de Houston, Texas, subió a $30,000. También dieron a conocer un bosquejo fotográfico del alegado pistolero.

El miércoles pasado alrededor de las 8 de la noche, dos sujetos de la raza negra ingresaron al local para robar y amenazaron con un arma de fuego a una de las empleadas, que era la madre del joven. Ambos trabajaban allí. Cuando él trató de defenderla, uno de ellos de aproximadamente 5'10'' de altura y esbelto, le disparó en el cuello.

Paramédicos llegaron a la escena y trasladaron a la víctima a un hospital cercano, pero no sobrevivió.

Las autoridades creen que apenas media hora antes los dos sospechosos de este crimen habrían asaltado otro restaurante Subway de la zona. En ese asalto nadie resultó herido y ambos sujetos quedaron grabados en una cámara de seguridad del establecimiento.

Al ser entrevistado por el canal de televisión local, Helizander Rodríguez, amigo del joven fallecido, dijo: “Él era un buen, verdaderamente buen, amigo. Recibió un balazo por su mamá”. Mientras que otros lo calificaron de “héroe”.

Un familiar de la víctima abrió una página en GoFundMe para ayudar a su familia con los costos del funeral.

Cualquiera que tenga una pista puede llamar a Houston Crime Stoppers at 713-222-TIPS.