La estrella de Exatlón México llevaba ingresada una semana en Puebla antes del fatal desenlace. DEP.

Por Nuria Domenech
Junio 01, 2021
Anuncio

Hace apenas unos días se dio a conocer la noticia de que la exintegrante de Exatlón México, Steph Gómez, había sido ingresada de emergencia por causa de la COVID-19 en un hospital de Puebla en grave estado.

La antorcha humana, como se conocía a la deportista, tuvo que ser intubada y sus familiares pidieron ayuda para cubrir los gastos médicos. Desafortunadamente, los tratamientos no funcionaron y nada más pudo hacerse por salvarle la vida. Con tan solo treinta años de edad, Steph Gómez falleció hoy, martes 1 de junio.

Alguien cercano tomó las redes de Steph para rendir tributo a su memoria con una imagen de la atleta: "Mantén en tu mente el mejor recuerdo que tengas de Steph, cierra tus ojos y con mucho cariño mándale mucha luz y paz a ella y a su familia", escribieron.

Steph Gómez
Credit: IG Steph Gómez

"Gracias a cada uno de ustedes por apoyarla en su trayectoria en esta vida, por estar al pie del cañón durante este proceso y por hoy acompañarla a ella y a sus seres queridos en alma y corazón", continuó el texto. "No tenemos duda de que Steph gozó la vida, fue una guerrera e inspiró a muchos, no por nada es y seguirá siendo nuestra Antorcha Humana, porque desde donde esté seguirá iluminando muchos caminos con su luz".

Y así fue su despedida: "GRACIAS STEPH, PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES".

"Fuiste la primera amiga que tuve en Exatlón y fuiste alguien a quien admiré muchísimo por tu forma de ser y pensar. Dejas un hueco en este mundo, pero dejas también una llama que nunca podrá apagarse. Descansa en paz Steph", escribió su compañero Patricio Razo. Descanse en paz.