Al son del "Scooby Doo Papá", de DJ Cobra, "Mi gente" de J Balvin y el chileno entretuvo a los transeúntes en un subterráneo, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos móviles para tomar múltiples videos del divertido bailarín.

By Carolina Trejos
April 06, 2018 03:01 PM

¿Quién dijo que los súper héroes no saben bailar?

Un cómico personaje urbano que se gana la vida en las calles vestido del Hombre Araña bailando en el metro de Chile ha hecho que su simpática coreografía se vuelva viral.

Al son del “Scooby Doo Papá”, de DJ Cobra, “Mi gente” de J Balvin y el chileno entretuvo a los transeúntes en un subterráneo, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos móviles para tomar múltiples videos del divertido bailarín.

Samba, twerking, salsa, reggaetón y hasta música del ochenta están en el repertorio del artista callejero. Lo más cómico del caso es que en realidad el hombre hace acrobacias entre los pasamanos y asientos del vagón del tren y se desliza de un lado al otro en los pasillos como si fuera dueño y señor de su propia pista de baile.

El un video de casi seis minutos en el que unos pasajeros capturaron al Spiderman se logra ver de principio a fin cómo mantiene su coreografía a pesar de la velocidad y el número de paradas que hizo el transporte. El video ha sido replicado varias de veces y reproducido más de 32 mil veces en YouTube.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Muchas gracias por los aplausos, gracias por la alegría, con esta locura, yo voy a llevar el sustento para mi hijo, un hijo vuelve loco a cualquier buen padre. ¡Muchas gracias!”, se alcanza a escuchar que dice el artista.

Si bien la identidad del Spiderman chileno no ha sido revelada, no ha sido el único que ha tenido un testimonio visual en un tren de una ciudad metropolitana ya que en la película Spider-Man 2, protagonizada por Tobey Maguire, hizo una aparición en el subte para salvar la vida de los pasajeros aborde de un tren descarrilado.

Advertisement