Por Redacción People en Español
Diciembre 04, 2018
Anuncio

Enrique Peña Nieto ya es expresidente de México. Así como muchos califican su mandato como uno de los peores de la historia del país Azteca, algunos, como su hijastra Sofía Castro, aseguran que Peña dio mucho por su país, a pesar de que salió de la presidencia con el índice de aprobación por los suelos. “Presidente: Gracias siempre… gracias, dejó su alma completa por nuestros país. Gracias, por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país, porque JAMÁS dudó ni un solo segundo de las decisiones que tomaba, siempre fue por el bien de México porque aún nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en que 6 años se vean como un segundo, en otras, que representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo que decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón”, escribió la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro en sus redes sociales.

“Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminarán agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, porque a mí nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre!”.

El mensaje tan amoroso, por supuesto que desató crisis y muchas críticas, en su mayoría en las redes sociales. “Méndiga mantenida ella y sus hermanas”, escribió una usuaria.

“Familia ratera es lo que son de que le da las gracias de que ella también disfrutó del dinero que se robaron. ¿cuándo vio por el bien del país? NUNCA”, escribió otra persona.

“Qué actuación, no cabe duda. Esperamos no verlos nunca más”, expresó otro. “Fueron seis años de ignorancia”.

Claro que Castro no ha sido la única que ha recibido comentarios y agresiones en las redes. De hecho, el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también ha sido más que criticado y hasta ha sido comparado con Maduro y Hugo Chávez.

¿Cuál será el destino de México? Solo el tiempo lo dirá,