Las autoridades de Chicago esperan que este video les ayude a determinar cómo es que esta joven de 19 años fue morir dentro del congelador de un hotel

placeholder
September 18, 2017 05:23 PM

La insólita muerte de una joven mujer de 19 años cuyo cadáver fue descubierto la semana pasada en el congelador del hotel Crowne Plaza Chicago O’Hare, sigue generando dudas. Sin embargo, las autoridades esperan que un nuevo video que se ha dado a conocer pueda arrojar luz sobre sus últimos minutos de vida.

La filial de CNN en esa ciudad obtuvo el video de vigilancia de ese hotel, el cual fue publicado por el Departamento de Seguridad Pública de Rosemont, en donde se ve a la joven llamada Kenneka Jenkins caminando erráticamente y tropezándose mientras camina sola por la madrugada por los pasillos del hotel.

Las últimas imágenes muestran a Jenkins tropezándose a través de la cocina del hotel, que parece estar vacía. A las 3.32 AM se le ve por última vez, adentrándose en la enorme cocina del hotel. Está sola, pero aún queda por responder ¿por qué se dirigió a ese lugar?

Andrew Holmes, un activista de la comunidad declaró a la filial de CNN que la policía estaba trabajando con la familia de Jenkins, en esta investigación, y que al ver esas imágenes se podría creer que la joven estaba perdida y estaba tratando de abrir varias puertas para subir al vestíbulo del hotel antes de entrar al congelador, ubicado en una zona insegura.

“Todos queríamos saber si alguien la empujó allí abajo, si alguien la obligó a bajar allí … ¿Había alguien al otro lado de la habitación cuando llegó allí?”, preguntó Holmes, a la vez que pidió que cualquier persona con alguna información al caso se la comunique a las autoridades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jenkins había sido vista por última vez el sábado 9 de septiembre en una fiesta en el hotel Crowne Plaza Chicago O’Hare. Unas horas después su familia informó que había desaparecido. Alrededor de la 1 de la madrugada del día siguiente, su cuerpo fue descubierto dentro de un congelador de ese hotel. No hay videos que constaten cómo entró a ese congelador.

Mientras tanto la autoridades indicaron que dieron a conocer se video con la esperanza de que ayude con esta investigación, y que han entrevistado a varias personas, una docena de las cuales podrían estar “involucradas de alguna manera” con este incidente, incluyendo a ocho que estaban en la fiesta. Así mismo están en espera de los resultados de una autopsia.

Por su parte la madre de la fallecida, Tereasa Martin no está conforme con estos fragmentos de video. Ella pide saber todo lo que pasó: “Quiero verlo todo, quiero verla entrar realmente en ese congelador y cerrar la puerta de ese congelador y congelándose hasta la muerte”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST