Cadesha Bishop, de 25 años, fue arrestada luego del incidente que le costó la vida a Serge Fournier, de 74, a quien empujó fuera de un bus.

By Mayra Mangal
May 10, 2019 03:50 PM

Cadesha Bishop, de 25 años, fue arrestada este lunes en Las Vegas luego de un incidente que le costara la vida a un anciano. Según testigos, la mujer empujó a Serge Fournier, de 74 años, fuera de un bus porque le dijo que fuera “más amable” con el resto de los pasajeros, según confirman múltiples fuentes en Nevada.

El incidente ocurrió el 21 de marzo pasado mientras Fournier caminaba ayudado con un andador por el pasillo del vehículo perteneciente a la municipalidad.

Testigos contaron a la policía que la mujer se encontraba en el bus acompañada de su hijo y que al parecer discutía con otros pasajeros diciendo palabras altisonantes. Fue entonces que la víctima le pidió que fuera “más amable con los pasajeros”, según relata el diario Las Vegas Sun.

Uncredited/AP/Shutterstock

Cuando Fournier se dirigía hacia los escalones de salida del bus, la mujer lo empujó “con las dos manos”, según reportes policiales revelados por la cadena local KSNV. “Lo empujó con tal fuerza que ni siquiera alcanzó a tocar los escalones [del bus]”, se explicó sobre su mortal caída de aproximadamente 8 pies de altura.

La policía que acudió al lugar encontró al hombre sangrando. Fournier fue ingresado a un hospicio, donde falleció el 23 de abril, según confirma la oficina del forense del condado de Clark.

El video de seguridad del bus fue clave para identificar a la mujer. En dicho clip se aprecia cómo Bishop se bajó del bus con su hijo y ni siquiera le ofreció ayuda al anciano antes de marcharse.

La sospechosa, que tenía antecedentes penales previos, permanece en un centro de detención bajo una fianza de $100,000.

 

 

Advertisement