Un padre está acusado de ahogar a sus dos hijos autistas, que murieron cuando él manejó su carro al mar con ellos dentro.

Por Lena Hansen
Julio 18, 2019
Anuncio

Acusan a un padre de ahogar a sus hijos autistas. Ali Elmezayen enfrenta cargos de homicidio tras ser acusado de manejar su auto intencionalmente al mar para ahogar a sus hijos Abdelkarim, de 8 años, y Elhassan, de 13, informó la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles. Elmezayen, de 44 años, también está siendo investigado por fraude a un seguro de vida. Los fiscales lo acusan de manejar su auto Honda hasta caer al agua en el puerto de Los Angeles para cobrar 6 milones de dólares de un seguro de vida que compró dos años antes del fatal suceso.

El caso por su supuesto fraude al seguro de vida —de lo cual se ha declarado no culpable— está pautado para el 3 de septiembre. Los investigadores dijeron que el hombre había metido el auto al mar con su esposa y sus hijos dentro. Su ventana estaba abierta y él pudo salir en 30 segundos y nadar hasta la superficie. Su esposa, Rabab Diab, no podía nadar, pero fue rescatada. Según reportes, la mujer salió del agua gritando: “Mis hijos, mis hijos”.

Según el diario Los Angeles Times, el padre aseguró que había sido un trágico accidente, que había acelerado sin querer y que “algo diabólico dentro de él le había hecho perder la mente”. Elmezayen recibió más de $260,000 en pagos del seguro por las muertes de sus hijos y mandó más de $170,000 a su natal Egipto, según reportes. El caso ha conmovido al mundo.