Un padre está acusado de ahogar a sus dos hijos autistas, que murieron cuando él manejó su carro al mar con ellos dentro.

By Lena Hansen
July 18, 2019 04:22 PM

Acusan a un padre de ahogar a sus hijos autistas. Ali Elmezayen enfrenta cargos de homicidio tras ser acusado de manejar su auto intencionalmente al mar para ahogar a sus hijos Abdelkarim, de 8 años, y Elhassan, de 13, informó la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles. Elmezayen, de 44 años, también está siendo investigado por fraude a un seguro de vida. Los fiscales lo acusan de manejar su auto Honda hasta caer al agua en el puerto de Los Angeles para cobrar 6 milones de dólares de un seguro de vida que compró dos años antes del fatal suceso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El caso por su supuesto fraude al seguro de vida -de lo cual se ha declarado no culpable- está pautado para el 3 de septiembre. Los investigadores dijeron que el hombre había metido el auto al mar con su esposa y sus hijos dentro. Su ventana estaba abierta y él pudo salir en 30 segundos y nadar hasta la superficie. Su esposa, Rabab Diab, no podía nadar, pero fue rescatada. Según reportes, la mujer salió del agua gritando: "Mis hijos, mis hijos".

Steve McCrank/The Orange County Register via AP

Según el diario Los Angeles Times, el padre aseguró que había sido un trágico accidente, que había acelerado sin querer y que "algo diabólico dentro de él le había hecho perder la mente". Elmezayen recibió más de $260,000 en pagos del seguro por las muertes de sus hijos y mandó más de $170,000 a su natal Egipto, según reportes. El caso ha conmovido al mundo.

Advertisement