Un juez quedó atónito cuando se enteró que el caso que tenía frente a él era el de una mujer que había tratado de tener relaciones íntimas con un perro. Mira lo que le dijo.

By la redacción de People en Español
August 29, 2017 04:00 PM

En otro caso insólito de un ser humano con tendencias al bestialismo, es decir a tener relaciones sexuales con un animal, un juez en Pennsylvania le dijo a una mujer que necesitaba “mucha” ayuda después de que ella se declaró culpable de intentar tener relaciones sexuales con un perro.

Según reportó Central Daily Times, el viernes de la semana pasada la mujer llamada Rachael Harris, quien tiene 20 años y reside en la ciudad de Curwensville, Pennsylvania, recibió una sentencia que puede ir de 90 días a un año de cárcel, luego de que aceptó su participación en ocho cargos de crueldad a los animales y cuatro de producir un desempeño obsceno y conspiración criminal.

La mujer quedó descubierta luego de que su cuñada le entregó a las autoridades de ese estado un video en donde se le veía tratando de tener sexo con un perro. Tras investigar el caso, se encontraron en la cámara que pertenecía a ella cuatro videos más y se supo que fue su esposo, Corey Dean Harris, de 24 años, quien había filmado las grotescas escenas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El juez Paul Cherry ordenó a la acusada a recibir asesoría sicológica y a realizar unas cien horas de trabajo voluntario toda vez que le prohibió tener cualquier animal doméstico o trabajar en alguna clase de empleo que involucre animales.

El mes pasado había sido juzgado el esposo de ella, Corey Dean Harris, quien también enfrentó cargos similares y recibió una condena de 30 días a un año de cárcel.

Advertisement