Hombre acusado de violar y matar a su hijastra de 14 años mientras su madre adoptiva miraba sin ayudarla fue sentenciado a muerte. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
March 29, 2019 12:14 PM

Un jurado en Pennsylvania sentenció a Jacob Sullivan a la muerte por torturar, violar y asesinar a Grace Packer, de 14 años, quien era la hija adoptada de su novia. El horrible crimen sucedió en el 2016 y estremeció al mundo. Sullivan, de 46 años, confesó ser culpable de asesinato en primer grado, violación de una menor y abuso de un cadaver. El cuerpo desmembrado de la adolescente fue encontrado en octubre del 2016 por cazadores.

La jueza Diane Gibbons no titubeó al pronunciar su sentencia, diciéndole al asesino: “No tienes alma. Nunca le he dicho eso a ningún otro ser humano en mi vida y espero no tener que volver a decirlo”.

District Court PD

Según reportes, Sullivan no mostró emoción al escuchar su sentencia de muerte. “La brutalidad en este caso va más allá de mi habilidad de describirla”, añadió Gibbons. “Vivir esto vicariamente a través de las fotos, el audio y los videos debió afectarlos”, le dijo a miembros del jurado.

Uncredited/AP/REX/Shutterstock

Según la fiscalía, Sullivan torturó a Grace mientras su madre adoptiva Sara Packer lo miraba todo sin hacer nada. El hombre estranguló a la adolescente, según testificó la madre, y mantuvo los restos de Grace en un recipiente con arena para gatos durante tres meses antes de desmembrar su cadaver y tirarlo en una zona remota de Pennsylvania. Los documentos de la corte describen el crimen como una supuesta “fantasía de violación y asesinato” que Sullivan y Sara Packer ejecutaron juntos. Después de abusar de ella y drogarla, la dejaron en una casa sola, amarrada, para que se muriera de calor en el verano.

Según el diario The Philadelphia Inquirer Sara Packer será sentenciada a pasar el resto de sus días en prisión una vez se declare culpable. La mujer tendrá que presentarse hoy viernes en la corte, según documentos oficiales.

 

Advertisement


EDIT POST