Una mujer cayó al vacío cuando trataba de tomarse una imagen desde un punto peligroso del puente más alto de California.

Por Celeste Rodas de Juárez
Abril 06, 2017
Anuncio

Una mujer de Sacramento que quería tomarse una foto con sus amigos en el puente más alto de California perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura de 60 pies.

Según CNN, el suceso ocurrió cuando la mujer, cuyo nombre no se ha divulgado, caminaba con un grupo de seis amigos por una pasarela que no está abierta al público entre los pilares del puente de Foresthill y trató de retratarse.

La caída hizo que quedara inconsciente por unos momentos, pero salvó la vida. Hubiera sido peor si se hubiese precipitado desde la parte más alta de la estructura, que llega a los 730 pies de altura

Tras ser aerotransportada a un hospital se pudo comprobar que tenía una lesión en el brazo y varias fracturas, pero se espera que se recupere completamente de las heridas.

Su amigo Paul Goncharuk comentó que estaban tomando una foto en el puente cuando ella perdió el equilibrio y cayó hacia atrás. “Es un lugar genial para tomar fotos, pero obviamente no vale la pena el riesgo”, observó.

Según las autoridades, el accidente sucedió una parte que no está abierta al público, pero que se ha convertido en un punto predilecto por los amantes de las redes sociales para tomarse videos y fotos, que luego suelen compartirse en las redes. Precisamente por eso la policía local comenzó a patrullar la zona.

A través de su página de Facebook, la oficina del sheriff enfatizó que caminar a lo largo de las vigas de este puente, el cuarto más alto de Estados Unidos, es una violación de la legislación estatal.

“Las pasarelas bajo el puente Foresthill están cerradas para la protección de nuestros residentes y nuestra comunidad”, advierte el mensaje de las autoridades. “Cualquier intruso que sea descubierto en el puente recibirá una citación policial. Manténganse seguro y recorra el puente por las aceras en la parte superior. Esta joven tiene mucha suerte de estar viva y las consecuencias podrían haber sido peores para ella, sus amigos y su familia “.