Película de Sandra Bullock desata peligroso reto en redes sociales

January 02, 2019 03:51 PM
Matt Winkelmeyer/Getty Images for Netflix

Netflix hace una súplica a los fanáticos de la cinta “Bird Box”, que ha acaparado la internet con un nuevo reto. La película protagonizada por Sandra Bullock, ha llevado a los fanáticos a vendarse los ojos de la misma manera en que lo hacen sus personajes para sobrevivir, quienes son atacados y asesinados por criaturas invisibles.

A través de su cuenta de Twitter, la cadena digital pide a sus fanáticos no poner su vida en peligro cumpliendo el reto de la exitosa cinta.

“No puedo creer que tengo que decir esto, pero: “por favor no se lastimen con el reto Bird Box. No sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el cariño, pero el Niño y la Niña sólo tienen un deseo para el 2019, y ese es que no terminen en el hospital debido a sus memes”, publicó Netflix en su red social, refiriéndose a los coprotagonistas de la cinta.

Fanáticos de la película han imitado a los personajes cubriéndose los ojos en situaciones de su vida diaria, como caminando por su casa o en lugares públicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el mensaje de Netflix, un sinnúmero de seguidores admitió no saber del reto hasta su anuncio, y confesó que se unirá a esta sensación viral.

Por su parte, Bullock aún no se ha expresado sobre la reacción causada por la cinta.

De acuerdo a reportes, según Netflix, la película ha sido vista por más de 45 millones de subscriptores, convirtiéndose en la producción original más vista durante la primer semana de su lanzamiento.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST