July 11, 2018 03:34 PM

Este martes fue encontrado muerto de un aparente suicidio el célebre productor mexicano Santiago Galindo, reconocido internacionalmente por su trabajo en La voz México, Pequeños gigantes y Bailando por un sueño, entre muchos otros programas televisivos.

Según el periodista Carlos Jiménez su cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana en el interior de su auto luego de que el productor saliera de su casa ubicada en el barrio del Desierto de los Leones, en la Delegación Álvaro Obregón de la capital mexicana.

“Usó este revólver magnum para quitarse  la vida de un disparo”, afirmó Jiménez por medio de un tuit que muestra el vehículo color blanco donde fue encontrado el cuerpo.

Jiménez también publicó otro tuit con imágenes súmamente gráficas que muestran lo que parece ser el cuerpo de Galindo sujetando aún la pistola con el cuerpo ensangrentado. El post también incluye fotos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México en la zona del crimen aparentemente investigando lo sucedido.

“Estamos aquí para dar una noticia que nos ha consternado y que nos duele mucho a todos los que trabajamos aquí en Televisa, por él, por su familia…nos dicen que murió Santiago Galindo”, dijo por su parte y rodeada de sus compañeros del programa Hoy (Televisa) su coanfitriona, Andrea Legarreta. “Santiago estaba preparando la serie [sobre la vida del cantante] Pedro Infante y también una telenovela”, afirmó la esposa de Erik Rubín visiblemente costernada. “Desconocemos los motivos de su muerte. Lo sentimos muchísimo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A su lado apareció, entre otros, Galilea Montijo, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de su compañera. La presentadora tenía una estrecha relación profesional con el productor gracias a su conducción de Pequeños Gigantes, que en Estados Unidos se transmite por Univision.

La Procuraduría General de Justicia informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que ya se investiga el caso: “Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, luego de tomar conocimiento del deceso de un automovilista que aparentemente se suicidó en calles de la delegación”, se dijo en un post publicado hace un par de horas.

Que descanse en paz.

 

 

You May Like

EDIT POST