Kevin fue encontrado por su hermana de 13 años ahorcado en un armario después de que los dos llegaron a casa de la escuela.

By Carolina Trejos
March 27, 2019 11:59 AM

 

Un pequeño más se une a la impactante lista de suicidios infantiles por bullying.

Kevin Reese Jr., un niño de 10 años de Houston, TX, se suicidó en enero después de soportar acoso en la escuela, según su madre, Crystal Smith, quien ahora ha emprendido una campaña para evitar que se repita una tragedia similar.

Kevin fue encontrado por su hermana de 13 años ahorcado en un armario poco después de que ambos llegaran a casa de la escuela. La madre de Kevin estaba fuera de la ciudad por motivos de trabajo y su padrastro aún no había llegado a casa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Kevin era un niño cómico”, dijo Smith a la filial local de la cadena ABC. “Es mi pequeño torbellino de humor, así le decía”.

A pesar de su carismática personalidad, el niño fue intimidado en su escuela. Relata la dolida mamá que Kevin fue acosado por sus compañeros de clase por varios meses.

Kevin Reese Jr.
Facebook

“Solo pensé que él estaba manejando las situaciones. Escribieron en su tableta para suicidarse: “No perteneces aquí”, dijo Smith. “Cuando se volvió físico en noviembre, llegó a casa llorando porque no se defendió cuando uno de los chicos lo golpeó varias veces al salir del recreo”.

Smith le dijo al canal ABC13 que la escuela de Kevin le dijo que no se habían reportado incidentes de intimidación.

Kevin se une a una larga lista de niños pequeños que se han quitado la vida tras sufrir acoso en la escuela.

Con ánimo de prevenir más suicidios infantiles, la mamá de Kevin dejó un mensaje para otros padres de familia.

“Presta atención a tu hijo. No asumas que las cosas se manejan en la escuela. Mantente al tanto de esto hasta que veas que algo sale al final”, dijo Crystal.

Advertisement


EDIT POST