Constance Tyler, de 51 años, residente California, estaba de visita en Nueva York y se hospedó en el apartamento de su amigo ubicado cerca de la calle 36 y Park Ave.

Por Carolina Trejos
Septiembre 04, 2018
Anuncio

Una mujer saltó a su muerte desde el piso 11 de un edificio de Manhattan el lunes, mientras su amiga, que se encontraba camino al apartamento del aeropuerto, la vio a través de su cámara de vigilancia en el momento en que saltó alrededor de las 8:50 a.m., reporta The New York Post.

Constance Tyler, de 51 años, residente California, estaba de visita en Nueva York y se hospedó en el apartamento de su amigo ubicado cerca de la calle 36 y Park Ave. La mujer tenía un historial de problemas mentales y estaba teniendo dificultades financieras, puesto que había solicitado una bancarrota en noviembre del año pasado, según revelaron las fuentes.

El amigo trató de comunicarse con ella por teléfono, y cuando ella no respondió, se preocupó y encendió la cámara para perros que tiene dentro del apartamento, dijeron las fuentes. Fue entonces cuando la vio abriendo la ventana y saltando.

Según vecinos del complejo de alquiler de Murray Hill, la mujer visitaba frecuentemente el apartamento de su amigo para cuidar del mismo y de los perros de algunas personas de lo alrededores.

Tyler cayó en un patio en la parte trasera del edificio de 19 pisos, adyacente a la Biblioteca y Museo Morgan, según la policía. Fue declarada muerta en la escena, y su cuerpo fue removido alrededor de las 10:20 a.m.

Las fuentes dijeron que no dejó una nota. No se sospecha de criminalidad.

Si usted o alguien más está teniendo problemas, busque ayuda. La Línea Directa de Prevención del Suicidio 800-273-TALK (8255) es un recurso potencialmente salvavidas.