De origen inglés es el joven que actualmente mantiene una relación sentimental con Malia, la primogénita de Barack Obama, quien se ha mostrado muy cariñosa y caminando de la mano con su novio

By Carolina Amézquita Pino
August 06, 2018 04:39 PM

Tras las constantes apariciones de Malia, la primogénita de Barak Obama, con un misterioso chico por las calles de Nueva York, las especulaciones no se hicieron esperar. Luego de algún tiempo de incertidumbre, se dio a conocer que la identidad de este joven, quien ahora se asegura es el novio de la chica, se trata de Rory Farquharson, un joven originario de Gran Bretaña.

De acuerdo con diario de este país, el Daily Mail, Farquharson tiene 19 años de edad y fue estudiante del prestigioso Rugby School, en el cual tuvo un prominente papel como delegado estudiantil durante el año escolar 2015-2016. Además, representó a esta institución en el golf y como miembro de la Blue Bunsen Society, su club de química.

 

Backgrid UK/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El muchacho estudia el segundo año de la carrera de Derecho en la Universidad de Harvard donde conoció a la hija del ex presidente de Estados Unidos, la cual cursa el primer año de esta misma profesión. Es hijo del prominente empresario británico Charles Farquharson, quien ha destacado como director del fondo de inversión Insight Investment Management Limited.

La relación sentimental de esta pareja ya tiene varios meses, ya que hace ocho, fueron captados en video besándose, justamente, en los campos universitarios. A partir del inicio de este romance, Farquharson decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales y mantener su noviazgo de la manera más discreta posible, aunque ninguno de los chicos ha dejado de manifestar su amor abiertamente.

Hasta el momento, Malia Obama o su familia se han pronunciado al respecto.

Advertisement


EDIT POST