placeholder
April 17, 2017 05:59 PM

Autoridades federales informaron que la búsqueda de Steve W. Stephens, el sospechoso de transmitir a través de Facebook Live la ejecución a sangre fría de Robert Godwin, ha dejado de ser estatal y se está realizando a nivel nacional.

El domingo, Stephens, de 37 años, desató el pánico luego que le disparó al anciano de 74 frente a su hogar en Cleveland, Ohio.

Según The Washington Post, las autoridades indicaron que Stephens detuvo su vehículo Ford Fusion en una carretera al este de Cleveland a eso de las 2 a.m., y al ver al anciano dijo en su transmisión por Facebook: “Estoy a punto de matar a este tipo aquí mismo. Es un tipo viejo”.

Stephens se le acercó y le pidió a Godwin que le hiciera un favor: que dijera el nombre de Joy Lane. 

 

Cleveland Police

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Joy Lane?”, respondió Godwin.

“Sí”, le dijo Stephens. “Ella es la razón por la que esto te va suceder ahora.” Entonces le disparó.

Al parecer Lane es la ex novia de Stephens y él estaba furioso porque se habían peleado, pues publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dice: “He pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido”.

Lo que más preocupa a las autoridades es que en un segundo video el sospechoso indica que ya ha matado a 13 personas y que está a punto de asesinar a la número 14. Hasta el momento sólo se tiene confirmado el crimen del hombre de Ohio.

Las autoridades piden que cualquier persona que lo vea o tenga alguna pista que conduzca a su captura se comunique de inmediato con las autoridades de su localidad —llamando al 911— pues Stephens está armado y es considerado muy peligroso.

Hay una recompensa de $50,000 para quien provea información que conduzca a su arresto.

You May Like

EDIT POST