Mientras sus hijas llegaron a un lugar seguro, Fred cayó inconsciente y un grupo de espectadores tuvo que llevarlo de regreso a la costa para ser auxiliado. Luego de ser llevado al hospital fue declarado muerto.

Por Carolina Trejos
Julio 24, 2019
Anuncio

Un padre de Tennessee, de 53 años, se ahogó durante unas vacaciones familiares en Florida luego de salvar a sus hijas después de que fueran arrastradas por aguas turbulentas el 14 de julio.

Fred Pepperman y su familia salieron de un día a la playa en Seacrest, Florida, cuando una de sus cuatro hijas, Grace, de 16 años, se vio atrapada en un remolino. Dos de sus otras hijas, Olivia, de 20 años, y Kathryn, de 24, salieron a buscarla, pero también quedaron atrapadas en el incidente, dijo su esposa, Julie Pepperman, a la estación de noticias WTSP.

Fred nadó para rescatar a las niñas, usando todas sus fuerzas para sacarlas a la superficie con un tablero que otro miembro de la familia había traído para ayudar en el rescate. Mientras sus hijas llegaron a un lugar seguro, Fred cayó inconsciente y un grupo de espectadores tuvo que llevarlo de regreso a la costa para ser auxiliado. Luego de ser llevado al hospital fue declarado muerto.

“Sin él, tres de los míos definitivamente se habrían ido”, dijo a la cadena Julie sobre las acciones heroicas de su esposo. “No parece real”.

“Sólo quiero que la gente sepa que muchos papás dicen que lo harían, y él lo hizo, así que eso es un papá”, continuó.

La familia comenzó una página de GoFundMe para ayudar a recaudar fondos para que las hijas de Fred ingresen a la universidad. Ha recaudado $3,500 desde el martes.

“Era un hombre de familia y siempre hacía que los que lo rodeaban se sintieran bienvenidos y amados”, lee la descripción en la página de donaciones. “Vivió para quienes lo rodean y dedicó su vida a ser el cónyuge y el padre más devotos posibles”.

“Murió con el mayor propósito en la vida, sus hijos”, continúa el mensaje. “Freddy nunca será olvidado, pero la vida nunca será igual sin él”.