Savannah Spurlock, de 22 años —quien es madre de cuatro niños, incluyendo gemelos recién nacidos— está desaparecida tras ser vista saliendo de una barra en Kentucky con dos hombres.

By Lena Hansen
January 22, 2019 12:20 PM

La policía de Richmond, Kentucky está buscando a una madre de 22 años desaparecidaSavannah Spurlock, quien tiene bebés gemelos recién nacidos, desapareció el 4 de enero después de ser vista saliendo de una barra local con dos hombres. El departamento de policía de Richmond informó en un comunicado que Savannah fue vista por última vez en el estacionamiento de The Other Bar caminando junto a dos hombres no identificados. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y la policía está pidiendo ayuda en su búsqueda.

No se sabe si Savannah conocía bien a los dos hombres que se ven junto a ella en las imágenes o si los conoció esa misma noche. La joven madre tiene cuatro hijos, incluyendo bebés gemelos nacidos el mes pasado, informó el diario Lexington Herald-Leader.

Su tía Elaine Moore reveló al diario que Savannah había llamado a su madre la noche que despareció. “Ella habló con su madre sobre las 2:30 a.m. cuando estaba saliendo de la barra y le dijo que llegaría a su casa en un par de horas”, dijo Moore. “Esa fue la última vez que habló con ella”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Richmond Police Department/Facebook

La tía asegura que Savannah siempre le decía a sus padres si iba a llegar más tarde a casa para que no se preocuparan por ella. “Es can chica muy dulce, con un corazón muy noble y haría cualquier cosa por ayudar a alguien”, Moore aseguró al periódico. “Es terrible pensar en esto. Esta es la peor pesadilla“.

La familia está desesperada por encontrarla. La tía de Savannah, Lisa Thoma, compartió un emotivo video en Facebook pidiendo ayuda de la comunidad con ojos llorosos: “La familia está pasando por un momento muy difícil pero nos estamos apoyando los unos a los otros, estamos apoyándonos en Dios. Si saben algo, se lo suplicamos, llamen al departamento de policía de Richmond en Kentucky”.

La madre de Savannah, Ellen Spurlock, también habló con la prensa. “Estoy perdida”, confesó a WKYT. La abuela, quien está cuidando a los niños, dice que los gemelos recién nacidos son los menos afectados pero sus hijos de 2 y 4 años preguntan por su madre y la extrañan. Ellen no pierde la esperanza de encontrar a su hija con vida y sigue rezando por ella. La policía informó que Savannah tiene varios tatuajes incluyendo uno que dice “Puedo hacerlo todo a través de Cristo que me fortalece”.

Advertisement