El cadaver de Samantha Bustos, de 15 años, fue encontrado en un parque de California horas después de que la adolescente saliera a una fiesta con una amiga. Los detalles del crimen.

By Lena Hansen
March 28, 2019 10:04 AM

Samantha Bustos fue vista por última vez el pasado viernes en la noche en una fiesta rodeada de varios hombres desconocidos. El cadaver de la joven hispana fue encontrado el lunes en un parque en California y las autoridades piden ayuda en la investigación de su asesinato. La búsqueda de la adolescente terminó en tragedia cuando el cuerpo de Bustos, de 15 años, fue encontrado sin vida en un parque industrial de Compton.

El Departamento del Alguacil del condado de Los Angeles confirmó que el cadaver fue encontrado sobre las 1:30 a.m. Samantha había salido la noche del viernes a una fiesta con su mejor amiga, informaron las autoridades. ABC 7 reportó que las amigas habían ido a una fiesta en una casa y que Samantha fue vista por última vez en compañía de varios hombres no identificados. “Me comuniqué con su mejor amiga”, dijo Victor López, un primo de Samantha al canal. “Me estaba preguntando si ella había regresado a casa. No podíamos encontrarla y empezamos a buscarla el sábado en la mañana”.

Samantha Bustos/ GoFundMe

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según los investigadores, el cuerpo de la joven mostraba un golpe traumático en el torso. Aún no se ha determinado la causa de su muerte pero la policía está investigando su caso como un homicidio, confirma PEOPLE.

Un trabajador de esa zona industrial en Compton encontró el cadaver de Bustos tirado detrás de un arbusto. “Es devastator tener que lidiar con todo esto”, dijo su tío Junior De Jesús a ABC 7. “Mi corazón está roto. Esto te parte el alma. Es terrible”.

La abuela de Samantha le dijo al canal que su nieta era una buena estudiante y tenía una personalidad muy amistosa. Aún no se ha identificado ningún sospechoso del crimen.

La policía pide que cuaquier persona que tenga información sobre el asesinato de la joven llame al Buró de Homicidios del Departamento del Alguacil de Los Angeles al (323) 890-5500.

Advertisement


EDIT POST