El nieto de la reina Isabel II recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 ¡y lo que reveló al desnudar el brazo ha dejado a todos helados. ¡Mira!

Por Mayra Mangal
Mayo 20, 2021
Anuncio

¡Por fin llegó la hora! Al príncipe William le ha tocado subirse la manga para ponerse la vacuna contra la COVID-19. Curiosamente —y para shock de algunos— al desnudar su brazo el elegantísimo Duque de Cambridge, de 38 años, ha dejado al descubierto sus músculos ¡y la foto está causando revuelo!

"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna contra la COVID-19", exclamó el orgulloso padre de tres niños y marido de Kate Middleton. "A todos aquellos que están trabajando en el plan de vacunación: gracias por todo lo que hacen y continúan haciendo", exclamó el aspirante al trono de Inglaterra en su mensaje.

La imagen publicada este jueves en las cuentas oficiales de las redes del duque y la duquesa de Cambridge ha generado más de 2,000 "shares" en Twitter y más de 703,000 "likes" a las pocas horas de su publicación.

Según su cuenta de Instagram, el hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales recibió su primera dosis de la vacuna en el Museo de Ciencias de Londres.

Principe William recibe vacuna de la covid-19
Credit: TW: The Duke and Duchess of Cambridge

En marzo pasado el hermano mayor del príncipe Harry dio positivo al coronavirus, cosa que reveló posteriormente pues no quería sembrar el pánico, según indicó.

El príncipe Carlos, su esposa Camilla Duquesa de Cornwall y la reina Isabel II han recibido ya sus vacunas contra la COVID-19. Esta última recibió su segunda dosis en marzo antes de su primera aparición en público, según indica PEOPLE.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html