El cantante Larry Hernández se ha visto en el ojo del huracán tras ser criticado por supuestamente exagerar sus síntomas de coronavirus. ¡Así ha respondido a las críticas!

Anuncio

Larry Hernández compartió en sus redes sociales que se contagió de coronavirus y pidió oraciones a sus seguidores. El cantante mexicano habló con Despierta América (Univision) tras ser acusado de supuestamente exagerar los síntomas del coronavirus en sus videos y publicaciones en Instagram. "Nosotros no sentíamos síntomas. Mi hijo fue el primero que sintió los síntomas", dijo sobre su hijo de 14 años, quien comenzó a sentirse mal el 22 de julio.

A la siguiente semana, el cantante también se sintió mal. "Le digo a Kenia: Qué bueno que nos dio porque nos tenía que dar", dijo sobre su esposa, Kenia Ontiveros, quien también se contagió. "Yo no quería poner a mi mamá preocupada porque habíamos perdido a nuestro abuelito también hace poquito", confesó.

"No estábamos vacunados", añadió sobre él y su esposa. "Estábamos en el dilema de que sí o no", añade sobre la vacuna contra el virus. "Pasó todo esto y Dios nos vacunó". Hernández, quien dijo que sus pulmones se vieron afectados, tenía miedo de ser hospitalizado porque no quería ser entubado.

Larry Hernandez
Credit: (JC Olivera/FilmMagic)

La estrella de música regional mexicana reveló que había adelgazado 24 libras en unos 10 días tras enfermarse de COVID-19. Su esposa confiesa que se asustó al ver su cambio físico. Hernández respondió tras ser criticado de exagerar sus síntomas en redes sociales: "No me vieron ellos en qué grado estaba, cada persona hace su película. No voy a caer en el juego de nadie. Yo sí estaba mal y no tengo que jugar con eso".

Sus hijas también se vieron afectadas por el virus. "La niña más chiquita, de un año y dos meses, sí tuvo dos días de calentura", confesó, añadiendo que su hija de 10 años perdió el olfato y el gusto. "Fueron momentos duros que pasamos".

Larry Hernandez
Credit: (JC Olivera/WireImage)

Afortunadamente ya la familia está recuperada. "Teníamos que pasarlo. A todos nos va a pasar. Es una enfermedad que no se puede detener", opinó el cantante.