Ivy Queen causa preocupación tras compartir fotos en sus redes sociales mostrando que atraviesa una crisis de salud. "Me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos", dice la cantante.
Anuncio

Ivy Queen compartió imágenes y un mensaje en sus redes sociales que tienen preocupados a sus fanáticos. La reggaetonera puertorriqueña de 50 años compartió en Instagram Stories y TikTok imágenes suyas mostrando que atraviesa un doloroso momento y crisis de salud.

"Yo de esta vida soy un aprendiz. No una víctima", dice un mensaje leído por la cantante. "Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerrera por naturaleza, y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor, siempre que puedan, sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya. Gracias a todos por procurar por mí".

Una de las fotos muestra a la cantante con parte de su espalda y pecho al descubierto, mostrando moretones.

Ivy Queen
Credit: Instagram/@ivyqueendiva

La artista también compartió un video de varios naranjos y una foto de su esposo Xavier Sánchez con una naranja en la mano, con las palabras: "Gracias esposo por estar aquí para mí siempre". También compartió el mensaje: "Aquí es donde comienza la sanación".

Ivy Queen
Credit: Instagram/@ivyqueendiva

Otra de las imágenes muestra a la intérprete de "Quiero bailar" y "Pa la cama voy" con un pijama y turbante rosado, recostada sobre una almohada y un andador.

Ivy Queen
Credit: Instagram/@ivyqueendiva

Las imágenes también la muestran en una bata de seda de dormir, acostada en una camilla, con aparatos médicos de trasfondo.

Ivy Queen
Credit: Instagram/@ivyqueendiva

La artista no ha compartido más detalles sobre su estado de salud. People en Español contactó a Ivy Queen y sus representantes y aún no tenemos respuesta.

Ivy Queen
Credit: (Scott Dudelson/Getty Images)

Nuestros mejores deseos y una pronta recuperación para Ivy Queen.