Anímate a realizar esta rutina de ejercicios en tu casa para tonificar tus piernas y muslos. Solo necesitas una banda elástica de resistencia y unos minutos al día.
Anuncio

María Leguizamón, experta en fitness y fundadora de Colombian Mafia Fit (CMF), una comunidad que ayuda a mujeres a mejorar su estilo de vida tanto en lo físico como en lo mental nos comparte esta rutina de ejercicios para fortalecer nuestros glúteos y piernas tan solo usando una banda elástica de resistencia.

Mujer ejercitándose con banda elástica
Mujer ejercitando las piernas y glúteos con banda elástica
| Credit: Getty Images

María Leguizamón, mejor conocida por el nombre de su cuenta de Instagram @colombianmafiafit, es una de las entrenadoras de fitness más destacadas de Hollywood, pero además de entrenar con celebridades, también se enfoca en empoderar a mujeres de todo tipo ayudándolas a desarrollar confianza y mejorar su autoestima a través del ejercicio, así como a sentirse sexy y cómodas en su propia piel.

¡No se pierdan la rutina que nos coparte a continuación! Es sencilla, la puedes realizar en cualquier lugar y solo te llevará unos minutos al día.