Al inocularse, el cantante y músico se unió a una larga lista de artistas que recomiendan a sus fans vacunarse contra el coronavirus.

Anuncio

El cantautor mexicano Edén Muñoz retomó su agenda laboral, con su primera parada en Los Angeles, California, donde aprovechó para vacunarse contra la COVID-19 y acatarse a las recomendaciones de salubridad del país.

El líder del grupo Calibre 50 compartió su decisión con sus seguidores, a quienes informó de la localidad y el proceso que siguió en el Aeropuerto de Los Angeles para recibir la vacuna de Johnson & Johnson, la cual requiere solamente una aplicación.

"Es gratis, es súper rápido, te dejan 15 minutos aquí [en observación] nada más pa' ver si no te sale otra cabeza", dijo en broma el acordeonista. "No se crean, pa' ver si no te sale ningún síntoma y ya te puedes ir. No duele, nada".

Tras cumplir con el requisito de espera, el cantante confesó obligatorio visitar una popular cadena de hamburguesas de la ciudad para deleitarse de ese manjar tras más de un año de no comerlas debido a las restricciones y confinamiento por el coronavirus.

Eden Munoz
Edén Muñoz
| Credit: Instagram/@calibre50eden

Al inocularse contra la covid-19, Muñoz se unió a la larga lista de artistas que promueven y recomiendan la vacuna, sobre todo ahora que la nueva variante conocida como Delta, parece estar aumentando los casos de pacientes infectados.

De acuerdo a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, más de 603,000 personas han perdido la vida a causa del virus y han sido más de 33.5 millones las personas contagiadas en Estados Unidos. Hasta el momento se han administrado 331.6 millones de vacunas en todo el país.