"Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo", compartió en Instagram.
Anuncio

Los artistas suelen mostrar a través de las redes sociales la parte más dulce y glamurosa de sus vidas, pero no siempre es oro todo lo que reluce. Y si no que se lo pregunten a Ana Brenda, quien este lunes quiso sincerarse con sus fans acerca del padecimiento que sufre en silencio desde hace varios años –el síndrome del intestino irritable– y que le impide llevar en muchas ocasiones una vida normal, hasta el punto de verse obligada a modificar sus planes.

"Muchos me preguntan del tema y el por qué no vivo embarrada en las red carpets, además de que pues no se me antoja. Aun así, teniendo crisis tengo que trabajar y no falta siempre el 'estás embarazada'. Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo", comenzó compartiendo la que fuera protagonista de exitosos melodramas como La que no podía amar y Corazón indomable a través de sus historias de Instagram sobre el trastorno que padece.

La actriz, que cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram, explicó que esta condición le ocasiona "un dolor espantoso, como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar y una inflamación horrible", que limita drásticamente sus actividades del día a día.

Ana Brenda
Credit: Instagram Ana Brenda

"Soy intolerante a mil cosas, además que el estrés o cansancio la agudiza", señaló.

La también heroína del superdrama de Televisa Por amar sin ley aseguró que lo peor es que "se sabe muy poco sobre este padecimiento", por lo que no tiene cura.

Ana Brenda
Credit: Instagram Ana Brenda

"Y sí ya fui a doctores y ya probé mil dietas y medicamentos", aseveró.

"Ánimo a quienes padezcan esto igual que yo, no están solos", concluyó su mensaje.