La actriz Tammin Sursok de la serie Pretty Little Liars expresó entre lágrimas su angustia porque su esposo tiene fiebre alta tras dar positivo al coronavirus y no hay cupo en los hospitales.
Anuncio

La actriz Tammin Sursok de la popular serie Pretty Little Liars rompió a llorar porque su esposo tiene coronavirus y "todos los hospitals están llenos". "Ha sido un momento aterrador", expresó en un emotivo video en Instagram. La actriz de 37 años reveló que su esposo Sean McEwen ha tenido una fiebre alta, de 103 grados, y no puede tener atención médica por la gran cantidad de enfermos del virus en los hospitales en Austin, Texas. 

Tammin Sursok
Credit: (Noam Galai/Getty Images for Extra)

"COVID es real, es aterrador", añadió, diciendo que su esposo era una persona saludable que hacía ejercicios. Sursok ha estado en cuarentena en su casa junto a sus hijas Phoenix, de 6 años, y Lennon, de 2, quienes han dado negativo al virus al igual que la actriz. Sursok sospecha que su esposo contrajo el virus en un supermercado, ya que han estado aislados en casa durante la pandemia. 

Según ella, han evitado salir, comer en restaurantes o ver a familiares y amigos, y aún así no pudieron evitar que su esposo se contagiara. El condado de Travis, donde ella vive, ha reportado 56,825 casos de COVID-19.

Tammin Sursok
Credit: (JB Lacroix/ WireImage)

Las unidades de cuidados intensivos en Austin están casi llenas a capacidad, según informó el departamento de salud pública. La actriz terminó su conmovedor video en Instagram con un mensaje de esperanza y una advertencia a sus seguidores: "Estamos todos juntos en esto. No están solos, se los prometo. Por favor usen una máscara para protegerse ustedes y proteger a los demás. Esto es algo que nadie quiere padecer".

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html