La cantante española decidió hacer oficial su relación el día de su 28 cumpleaños. ¡Felicidades por partida doble!
Anuncio

¡Es oficial! Después de que Rosalía, la española convertida en todo un ídolo mundial de la música, negara tener un romance con Rauw Alejandro tras compartir una foto en moto con el también cantante, la pareja ya no esconde su amor.

El día elegido para sacar a la luz su relación ha sido el mismo en que Rosalía celebró su 28 cumpleaños, rodeada de globos rosas y amigos frente al mar, donde una vez más dejó clara su natural belleza.

"Bliss: Libra y bendecida", escribió felizmente la artista posando radiante junto a su novio en un carrusel de imágenes donde mostraba imágenes del sencillo y cálido festejo. "¡Amo este combo!", escribía Leslie Grace bajo la imagen de la pareja.

Rosalía Rauw Alejandro
Credit: IG Rosalía

A su vez, Rauw Alejandro se decidió a hacer público su amor por la cantante desde sus propias redes, desde donde le llamó bebé: "Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé", escribió el compositor junto a unos corazoncitos y un pastel de cumpleaños.

Rosalía Rauw Alejandro
Credit: IG Raw Alejandro

Maluma expresó su alegría por la pareja escribiendo con mayúsculas FELICIDADES bajo las imágenes compartidas por Rosalía. Natti Natasha no quiso faltar a la fiesta en el feed de la española y le envió el emoji de una flor: "Una rosa para una rosa. Feliz cumple, tienes el mejor regalo, estar enamorada. Que la sigas pasando bien", escribió.

Otras celebridades que quisieron felicitar el cumpleaños de la exitosa cantante fueron Pharrell Williams, Paris Hilton, Ariann, Aminé, Nieves Álvarez, Jon Kortajarena, Cristi Pedroche y Shah, entre muchísimos otros.

Rosalía tiene solo en Instagram más de 16 Millones de seguidores, 6 más que su recién estrenado novio, cuyas fans no estaban nada contentas al ver a su ídolo enamorado y entregado: "un cachetadón me hubiera dolido menos we", expresaba el comentario de una fan que superaba más de cinco mil likes bajo el romántico post de Rauw Alejandro.