Rihanna le exigió a Donald Trump que ayude a Puerto Rico ante la crisis humanitaria que enfrenta la Isla tras la destrucción dejada por el huracán María.

By Lissy De La Rosa
September 28, 2017 01:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rihanna envió un contundente mensaje a Donald Trump sobre las condiciones infrahumanas que enfrenta Puerto Rico ante la destrucción masiva que dejó a su paso el huracán María por Isla, a través de las redes sociales.

La cantante de Barbados envió dos mensajes a través de Twitter al presidente de Estados Unidos. El el primero bajo el hashtag #PuertoRico le cuestionaba por la situación de salud que atraviesa la Isla, tras la devastación ocurrida el 20 de septiembre. Rihanna acompañó este mensaje con un video en el que una joven denuncia la falta de luz, agua y condiciones para que puedan operar los hospitales en el área oeste. "#PuertoRico https://instagram.com/p/BZg-VNPFV3A/ @realDonaldTrump ????????", escribió en su cuenta.

Pero, las gestiones de Rihanna no quedaron ahí. La cantante volvió a escribir en su cuenta de Twitter un mensaje en el que exige acción por parte del presidente, ante la precaria situación del país. La intérprete publicó el segundo mensaje con la portada del Daily News que refleja lo que sucede en Puerto Rico. Su lenguaje fue respetuoso, pero su mensaje contundente. "Querido @realDonaldTrump yo sé que probablemente ya lo viste, ¡pero solo quiero asegurarme! No dejes que tu gente se muera así".

El huracán María de categoría 4 azotó la Isla el pasado miércoles 20 de septiembre dejando una ola de destrucción masiva en todo el territorio americano, porque Puerto Rico es parte de los Estados Unidos. Por eso, la solidez del mensaje enviado por la cantante. La Isla quedó sin sistema de electricidad, de comunicaciones y la distribución de la gasolina es mínima y muy lenta. Además, hay escasez de alimentos y agua potable.

Advertisement