August 27, 2018 06:42 PM

Un nuevo tiroteo ha dejado de luto al estado de Florida, esta vez las víctimas fueron los participantes de un torneo de videojuegos que se realizaba en la ciudad de Jacksonville.

Tras el ataque perpetrado por David Katz, un joven de 24 años que también participaba en el evento, dos personas perdieron la vida y once más resultaron heridas.

A través de un comunicado compartido por las autoridades locales en sus redes sociales se revelaron los nombres de los dos jóvenes que perdieron la vida tras el asalto: Elijah Clayton, de 22 años y Taylor Robertson de 28 años.

Taylor Robertson
EA Sports
Elijah Clayton
EA Sports

Aunque aún se desconocen los motivos que pudrieron llevar a Katz a perpetrar el ataque en contra de sus colegas aficionados a los videojuegos, declaraciones de Alexander Madunic, una de las personas que resultaron heridas, revelaron que el asesino se encontraba molesto por haber perdido uno de los juegos del torneo. “Estaba enojado por eso, así que creo que tuvo algo que ver”, comentó Madunic a CNN.

Información adicional del estado actual de las 11 personas que también resultaron heridas agrega que cuatro de ellos ya han sido dados de alto del hospital. Otras dos se encuentran aún hospitalizadas, una de las cuales está en condición delicada debido a las heridas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este nuevo tiroteo se convierte en el tercer suceso de este tipo que tiene que vivir el estado de Florida en los últimos años. En el 2016, 49 personas fueron asesinadas en un club nocturno de la ciudad de Orlando y a inicios de 2018, 17 más perdieron la vida tras un ataque perpetrado en una escuela secundaria de la ciudad de Parkland.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST