Robert Wanes, el padre del menor, compartió en Facebook un video del momento en que su hijo se queda atrapado en la hielera, indica People.

March 14, 2019 07:35 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un niño de cinco años y sus padres vivieron una experiencia dura, cuando el menor quedó atrapado en una hielera o cooler luego de un día de playa, indica People.

Robert Wanes, el padre del menor, compartió en Facebook un video del momento en que su hijo se quedó dentro de la neverita.

People explica que la empresa manufacturera de Texas voluntariamente decidió retirar varias de las hieleras luego de que Wanes compartiera los visuales de su pequeño atrapado en aquella hielera.

La nota que publica la versión en línea de la revista explica que Igloo Products Corp. está retirando del mercado al menos unos cinco de sus hieleras Marine Elite. Esto, porque la compañía admite que las hieleras de stainless-steel se podría cerrar de manera “inadvertida” y una persona podría quedar encerrada dentro.

En un comunicado que reseña People la compañía indicó están trabajando “con sus distribuidores para enviar a nuestros clientes un kit reemplazo de pestillo gratis que puedes usar para fácil y seguramente para cambiar el pestillo actual”.

 

Facebook/Robert Wanes

Todo esto ocurre luego de que el padre del niño presentara visuales de lo ocurrido en su cuenta de Facebook. En el video se puede ver a Nicholas jugando con la hielera y de pronto quedar encerrado dentro de la misma.

El niño que vestía de azul se sube a la hielera, mira debajo de la tapa y cuando cae se cierra el pestillo. People explica que Wanes escribió un calce junto al video explicando que su hijo estaba jugando y de pronto pensó que era una buena idea subirse a la hielera vacía. Sin embargo, el niño comenzó a gritar. “Gracias a Dios pudimos escuchar lo gritos frenéticos dentro de la casa”, dijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST