Encuentran los restos de Brian Laundrie en un parque de Florida, confirmó el FBI. Después de más de 30 días, la búsqueda del exprometido de Gabby Petito ha terminado.
Anuncio

El FBI confirmó que los restos humanos encontrados el miércoles en un parque en Florida pertenecen a Brian Laundrie, de 23 años, el exprometido de Gabby Petito. Los médicos forenses usaron registros dentales para identificar el cuerpo, anunció el FBI el jueves. Laundrie fue encontrado en el parque Myakkahatchee Creek, donde también encontraron una mochila y un cuaderno que le pertenecía.

PEOPLE confirmó que la oficina del médico forense del condado de Sarasota y un perro entrenado en olfatear cadáveres asistieron a las autoridades en la búsqueda. Laundrie, 23, fue identificado como una persona de interés en el caso de la desaparición de su prometida Gabby Petito.

La pareja pasó el verano viajando en el van de Laundrie por Estados Unidos y compartiendo imágenes de sus aventuras en YouTube. Sin embargo, él regresó a su casa en Florida el 1 de septiembre sin Petito. Diez días después, la familia de la joven de 22 años la reportó como desaparecida.

Brian Laundrie, Gabby Petito
Brian Laundrie, Gabby Petito
| Credit: NORTH PORT POLICE DEPARTMENT/FACEBOOK

Los padres de Brian Laundrie le avisaron a las autoridades que su hijo había desaparecido tras irse a caminar a este parque en Florida.

Las autoridades en Wyoming tenían una orden de arresto para Laundrie, quien fue acusado de usar fraudulentamente una tarjeta bancaria que le pertenecía a su prometida.