Dueño de una pizzería en Long Island que vacacionaba en República Dominicana murió en lujoso resort. Los detalles.

By Lena Hansen
June 24, 2019 07:23 PM

El dueño de una pizzería en Long Island murió mientras vacacionaba en República Dominicana. Vittorio Caruso, de 56 años, murió la semana pasada en el Resort Boca Chica en Santo Domingo. El hombre, que vivía en Glen Cove, Nueva York, es uno de múltiples turistas estadounidenses cuyas muertes han sido reportadas recientemente en República Dominicana.

La familia de Caruso dijo a News 12 Long Island que el hombre murió el 17 de junio. Según su cuñada Lisa Maria Caruso, habían recibido una llamada informándoles que Vittorio estaba enfermo y minutos después, recibieron otra llamada sobre su muerte.

Facebook/Vittorio Caruso

El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la muerte de Caruso a Fox News. Lisa Maria declaró a Fox News que Caruso "había experimentado dificultad respiratoria tras beber algo".

Su hermano mayor, Frank Caruso, dijo a New York Post, que Vittorio estaba "muy saludable cuando se fue de vacaciones. "Fue al médico antes de irse y no tenía problemas", aseguró Frank. "Yo hablé con el doctor. Me llamó cuando se enteró que él había muerto y dijo que él no le había detectado nada malo antes de irse".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia espera recibir los resultados de su autopsia el lunes, según News 12. Según el FBI, varios agentes federales están en República Dominicana investigando seis muertes de turistas estadounidenses, cuatro en varias propiedades de Bahía Príncipe y dos muertes en Hard Rock Hotel & Casino.

Por su parte, Carlos Suero, el Ministro de Salud Pública de República Dominicana dijo a Fox News: "Es todo parte de una histeria contra la República Dominicana, para dañar nuestro turismo que es una industria muy competitiva y recibimos millones de turistas. Somos un destino turístico popular".

Advertisement