June 26, 2018 02:05 PM

La alegría que genera una fiesta deportiva como la de un Mundial, en muchas veces es opacada por el mal comportamiento de algunos de sus fanáticos. Algunas reporteras de diversos medios de comunicación que se encuentran en Rusia han sido víctimas de nefastos momentos cuando han sido acosadas en medio de sus labores profesionales.

Videos de seguidores besando y tocando a comunicadoras han generado todo tipo de rechazo en las redes sociales, especialmente en un momento en que las mujeres del mundo se han unido para exigir respeto con masivos movimientos como Me Too y Time’s Up.

Recientemente, una reportera brasileña llamada Julia Guimaraes intentó ser besada por un fanático mientras grababa un informe en la ciudad de Yekaterinburg como parte de su cobertura del partido que disputaron los seleccionados de Japón y Senegal el pasado domingo.

Lo que seguramente jamás se esperó el atrevido fanático fue la reacción de la comunicadora, quien le dio una lección que de seguro nunca olvidará. Tras esquivar el intento de beso, Guimaraes dio un tremendo regaño al hombre: “Nunca hagas esto, nunca lo hagas nuevamente … Nunca te autoricé para que hicieras eso. Eso no es cortés, no está bien. Nunca hagas esto”, dijo enfáticamente la reportera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el hombre desaparece de escena tras el fallido intento de besar a la periodista, se escucha decir al fanático totalmente arrepentido: “lo siento, lo siento”.

En días pasados, una reportera colombiana llamada Julieth González también fue víctima del acoso por parte de un fanático, quien en plena transmisión en vivo se acercó para besarla y tocarla. La cadena DW Sports, para la cual trabaja la periodista, rechazó enfáticamente lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST