La infanta Sofía acaparó titulares al reaccionar de forma irrespetuosa hacia su madre, cuando la reina Letizia la tomó por un brazo. Mira el video que se ha vuelto viral.

By Lissy De La Rosa
August 07, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia real española vuelve a acaparar los titulares nacionales e internacionales por el comportamiento de una de las infantas, que muchos califican de irrespetuoso.

La infanta Sofía y la reina Letizia, quien tuvo diferencias con su suegra doña Sofía, han sido las protagonistas del incidente que ha reseñado la prensa española, pero ha tenido eco hasta en América. Esto, porque un video que se ha vuelto viral muestra cuando la reina Letizia recibe un “manotazo” de su hija en público. Así han reseñado el gesto de la niña.

Mientras posaban para la prensa en sus ya tradicionales vacaciones en Mallorca, específicamente en el Palacio de Almudaina, la infanta Sofía se coloca la mano en la frente porque no veía por el sol. La reina Letizia le toma el brazo a la niña como en señal de que lo baje. Entonces, la adolescente reacciona sacando abruptamente el brazo, dando un manotazo, como en señal de descontento. Muchos vieron el gesto como un acto de rebeldía o una malacrianza de la niña hacia su madre. Incluso, la niña pone cara y mira hacia atrás donde está su madre.

El rey Felipe reacciona únicamente mirándolas a las dos. Realmente no está claro si el rey de la corona española llegó a percatarse de lo que pasó totalmente o solo vio a su hija reaccionar. Esta no es la primera vez que una infanta saca la mano en señal de descontento cuando una de las personas de su familia la toma por el brazo. Un gesto similar le hizo a su abuela la infanta Leonor, quien sacó la mano de doña Sofía; acción que fue muy criticada y generó muchos memes.

Advertisement