Una mujer recién casada murió tras sufrir una grave caída mientras grababa una pelea con su esposo. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
June 06, 2019 01:12 PM

Un hombre ha sido acusado de violencia doméstica después de que su esposa —con quien se había casado hace dos semanas— sufriera una grave caída en un garage de St. Louis, Missouri, y muriera el pasado fin de semana.

Allissa L. Jenkins, de 27 años, fue encontrada muerta por la policía el domingo en la mañana en una rampa de un estacionamiento en el estadio Busch, donde ella y su esposo Bradley S. Jenkins, de 30 años, fueron a un juego de beisbol la noche anterior.

Según una declaración jurada obtenida por PEOPLE, recibieron una llamada al 911 alertándolos que había una mujer muerta que se había caído en el garage. Cuando llegaron, encontraron a Bradley parado al lado del cuerpo de Alissa, que estaba cubierto en sangre según los oficiales. Bradley “estaba agitado y parecía estar intoxicado,” según este reporte policial.

El celular de la víctima fue encontrado en el piso séptimo del garage, justo encima del nivel donde habían encontrado su cuerpo. En la grabación Alissa sale frente a la cámara y luego muestra el rostro de su esposo, acusándolo de agredirla físicamente. “En la grabación puedes escucharla gritarle a él que deje de darle piñazos en la cara”, cita este documento policial. “Eventualmente ella deja caer la cámara, y poco después se escucha como ella grita cuando se cae y se escucha el sonido de su cuerpo cuando golpea el suelo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según las autoridades, Bradley dijo varias mentiras en su testimonio, negando haber estado en la azotea del garage con ella y que la pelea entre ambos había sido violenta, aunque en el video muestra que fue así. El hombre enfrenta cargos de violencia doméstica y se está investigando el caso para determinar si será acusado de homicidio por la muerte de su esposa.

La pareja se casó en Las Vegas el 22 de mayo y se comprometió en octubre del 2018. La joven había escrito un romántico post en Instagram después de su boda, diciendo que se había casado “con su mejor amigo”. Que en paz descanse.

Advertisement


EDIT POST