Un hombre se quitó la vida después de que la policía lo interrogara por la desaparición de su esposa.

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 13, 2017
Anuncio

La policía de Massachusetts se encuentra investigando la desaparición misteriosamente de una recién casada cuyo esposo se quitó la vida después de que fuera interrogado sobre el caso.

Según People, Jo Ringer, de 39 años, y su esposo Charles Chad Reidy, de 42, llevaban poco más de dos meses de casados cuando la reportó como desaparecida.

Reidy aseguró que al llegar a casa de su trabajo de noche en un supermercado de la ciudad de Clarksburg, su pareja no estaba allí y no le había dejado el desayuno preparado, como era su costumbre.

Preocupado, salió a buscarla y al no dar con su paradero, denunció la desaparición a las autoridades. Los agentes encargados del caso, tras entrevistar a las amistades de la pareja, averiguaron que la pareja no era feliz. Una amistad de la mujer reveló que Ringer le había advertido de que si algo le pasaba, no descartara que hubiese sido su esposo “porque probablemente fue él”.

Con esto, la policía comenzó a interrogar a Reidy y lo sometió a una prueba preliminar de polígrafo. Pero antes de que se le pudiera practicar la prueba definitiva, el sospechoso fue hallado muerto en el garaje de su casa. Los investigadores creen que se suicidó. La pregunta es por qué.

Esta no es la primera vez que el sospechoso había estado en la mirilla de la policía, pues hace 16 años había estado involucrado en un caso de distribución de drogas por el que había sido condenado a 10 años de prisión.