Luego de que el presidente se quedara 11 minutos sin su red social favorita, los tuits y memes sobre el suceso no se han hecho esperar. Estos son algunos de ellos...

Por Celeste Rodas de Juárez
Noviembre 03, 2017
Anuncio

Aunque la suspensión del Twitter presidencial fue temporal, la respuesta a su ya célebre desactivación d no se podía hacer esperar y el Presidente de Estados Unidos Donald Trump ya emitió su primer tuit tras restablecer su medio de comunicación favorito… Y a ella se unió también la reacción de miles de cibernautas.

Ayer por la tarde se supo que un empleado de Twitter había deactivado la cuenta de Trump y aunque e n un principio esa empresa aseguró que se trató de un error humano, después reconoció que en realidad el hecho lo realizó un “empleado de atención al cliente en su último día de trabajo”.

“Mi cuenta de Twitter fue desactivada por 11 minutos por un empleado molesto. Imagino que la noticia ya habrá salido y finalmente estará teniendo un impacto”, escribió el mandatario.

Entre los mensajes que recibió como respuestas, destacan el de un usuario identificado como @MichyOneL quien comentó: “La noticia ya salió y es “Perdedor”, mientras que @cjefrank1123 dijo: “Han sido los 11 mejores minutos de silencio”. Tampoco faltaron os solidarios como @Disney911 quien le aseguró que aunque desconecten su cuenta de esta red social, el apoyo de sus seguidores sigue activo.

La noticia de este suceso presidencial también ha desatado el humor en las redes y ya comenzaron a surgir los primeros memes, como estos que aparecen sobre de estas líneas.

El mensaje del presidente, quien tiene 41.8 millones de seguidores en este medio, ha sido replicado casi 19 mil veces y lleva más de 68 mil likes.