Estas fueron las desgarradoras palabras del esposo de la cantante dominicana ante la falta de escrúpulos de algunas personas.

Anuncio

Hay veces que en las redes aparecen personas con falta de escrúpulos que lanzan noticias falsas que pueden causar estragos entre las celebridades y sus familiares. Este fue hoy el caso de la supuesta muerte de Natti Natasha, Raphy Pina y su bebé.

El esposo de la famosa cantante tomó sus redes el miércoles día 25 de agosto para mostrar enfurecido el post que alguien compartió con un yate en llamas, haciendo creer a la gente que era el de ellos: "¡Triste noticia! El mundo está de luto tras la trágica muerte de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina y su hija. Esto ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su pérdida".

"¡Gente mala leche!", explotó Raphy Pinna en sus propias redes compartiendo la información. "Varias personas me han enviado esta foto a la izqda preocupados. Saben que pongo todo en las redes y quien me sigue sabe que la Pinarazzi es gris (a la derecha) , aunque mi barco anterior era como la de la foto, pero no es mi embarcación, ni fue. Vivan sin hacer daño a los demás que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA!", exclamó, añadiendo: "¡Charlatanes!"

Los comentarios de sus fans y amigos no dejaron de sucederse en su feed: "Dios mío, qué susto"; "Dios los cuide siempre, algunos seres humanos aman hacer maldad"; "no sé cómo pueden jugar con eso, personas malignas, sin oficio, con la cabeza llena de mierd—". Su amigo, el celebre Guaynaa, añadió varios corazones aliviado entre la multitud de comentarios.

Recientemente, Natti Natasha y Raphy Pina le dieron una gran sorpresa a una niña de 7 años que superó un cáncer, fanática de la cantante dominicana.