El rapero colombiano Yersey Tami publicó una escalofriante canción en la que confesó detalles de un asesinato que cometió “por amor”.

By Andrés Rubiano
June 11, 2019 02:37 PM

El pasado 5 de junio, el rapero colombiano conocido como Yersey Tami, dejó a sus seguidores en shock al colgar en su canal de YouTube una canción en la que confesó haber cometido un asesinato y en la que asegura haberlo hecho “por amor”.

Tras la revelación del crimen, el músico ahora se encuentra retenido por las autoridades de la ciudad de Bucaramanga, en donde enfrenta cargos por homicidio agravado, homicidio en tentativa y porte ilegal de armas tras el asesinato el pasado 4 de junio del comerciante Iván Castellanos Rangel, de 22 años, según lo reveló el diario colombiano El Tiempo a través de un informe compartido en su sitio en línea.

Según lo relata el rapero en su canción y en reveladoras publicaciones en sus redes sociales, el crimen habría sido desatado debido a que la víctima sostenía una relación sentimental con su expareja y la madre de sus dos hijos.

“Mi gente, este tema es el último por una larga temporada. Quiero que lo compartan para que todo mundo sepa que mi hijo Luian es mi hijo, no de ningún otro … quiero que sepan que asesiné por amor, por recuperar lo que es mío: mi familia”, lee el mensaje que acompaña el videoclip de la canción “Cosas del corazón” en YouTube.

El mismo cantante se habría entregado a la policía, asegurando que se arrepentía de haber terminado con la vida de Castellanos. Curiosamente, a pesar de la canción y sus mensajes en redes sociales, el rapero no aceptó los cargos de los cuales se le acusan ante las autoridades que llevan el caso.

Yersey Tami
Yersey Tami/Facebook

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hoy es el día de mi entrega, pronto sabrán la verdad de todo lo sucedido estoy muy afectado al saber que mi vida dará un giro … tal vez fue una mala decisión, pero ya nada puedo hacer … quiero que no se olviden de mí, que me recuerden como lo que fui: una persona alegre con sueños y aspiraciones”, lee el más reciente mensaje colgado por el artista en su cuenta de Facebook.

Advertisement