January 22, 2018 03:32 PM

¿Está pasando algo en la industria de cine para adultos?

La actriz Olivia Lua se sumó este fin de semana a la creciente lista de profesionales de este ramo que han perdido la vida en los últimos meses luego de que falleciera en un centro de rehabilitación de West Hollywood, California.

“Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas de cine para adultos que han fallecido en el último año. Y con gran tristeza debemos informar de que la lista ha crecido más”, dijo Derey Hay, quien trabaja en la agencia LDA Direct Models en un comunicado que fue difundido por el portal XBIS.

La agencia aclaró que la muerte de Lua no está relacionado con las otras cuatro ocurridas en menos de tres meses –otra de las fallecidas, Olivia Nova también trabajaba para LDA Direct Models– pero agregó que todos “estamos profundamente conmocionados y entristecidos”.

Twitter/Olivia Lua

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lua, que tenia 23 años y era originaria de Filadelfia, era conocida porfesionalmente como Olivia Voltaire. Según la agencia, se unió a su elenco en abril de 2017 y filmó poco más de tres cintas. El pasado octubre dejó de rodar para “enfrentar algunos desafíos personales”. Se esperaba que a inicios de este año retomara su trabajo.

Si bien se ha especulado que la causa de la muerte fue una sobredosis, hasta el momento no hay ningún informe oficial que lo apunte.

Además de Olivia Lua y Olivia Nova, en los últimos meses también han fallecido August Ames a causa de presunto suicido; Yuri Luv, por una supuesta sobredosis de drogas, y Shyla Stylez, quien murió mientras dormía, sin que se sepa la causa exacta.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST