placeholder
January 19, 2017 11:56 AM

Si bien hace ya más de un año que se estrenó Spectre, el último filme de James Bond, aún no se ha confirmado si Daniel Craig encarnará al Agente 007 en la próxima entrega. Esto ha generado gran expectativa y ya son varios los nombres que se perfilan como posibles sustitutos de Craig.

Uno de los actores que con más frecuencia se ha mencionado para sustituirlo es Tom Hardy, quien en una entrevista con el Daily Beast, dijo al respecto: “En el gremio de actores solemos decir que si hablas de eso, estás automáticamente fuera de la competición. ¡Así que no puedo decir nada! Si digo algo, se esfuma”.

 Otros de los nombres que han circulado para interpretar las próximas aventuras del legendario agente secreto son: Anthony Horowitz, James Norton, Jamie Bell, Luke Evans y Aidan Turner. Aunque muchos siguen esperanzados a que Daniel Craig acepte regresar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fama de este audaz espía es tan grande que hasta algunos fans han acariciado la idea de que algún día haya un James Bond latino. 

Sea quien sea el escogido por los realizadores de la nueva cinta de James Bond, no la tienen fácil, ya que todos sus antecesores se han convertido en verdaderos íconos que han trascendido el cine de espionaje.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST