July 12, 2018 04:21 PM

Un hombre que le pidió matrimonio a su chica en medio de un centro comercial se llevó tremenda sorpresa cuando la mujer no solo lo rechazó, sino que además le plantó tremenda chachetada frente a toda la gente.

Los hechos sucedieron en Lagos, capital de Nigeria y un transeúnte captó el momento en un video que ahora se ha hecho viral.

Ahí se aprecia a la mujer -no identificada- toda vestida de negro frente al hombre que posado de rodillas le pide que se case con ella. La mujer reacciona en forma por demás desconcertante vociferando en su idioma y cuestionando su propuesta con dedo acusador. ¡Shush! le dice la mujer al hombre para alejarlo, pero el avanza hacia ella -aún de rodillas- provocando la ira de la mujer quien le planta una bofetada.

Tras otro intercambio de palabras la mujer se marcha con el hombre siguiéndole muy de cerca los pasos y continuando con su ruego. Pero eso la enfurece más y ella contraataca con tremendo bofetón que manda al hombre por los suelos.

Facebook/ Screengrab

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video surgió en redes este domingo y desde entonces ha obtenido casi 100,000 vistas provocando comentarios a favor y en contra de sus protagonistas.

El clip recuerda lo sucedido con un youtuber español que hacía bromas a los transeúntes y que se llevó menuda sorpresa cuando una de las víctimas de sus chistes le plantó tremenda bofetada.

El golpe fue tal que el hombre publicó el video como prueba para denunciar a su atacante, pero el tiro le salió por la culata pues recibió amenazas de muerte y tuvo que abandonar las redes.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST