Los enamorados Bhut' Hector y su novia Nonhlanhla de Sudáfrica se han convertido en asediadas celebridades tras comprometerse en un famoso restaurante de pollos.

By Isis Sauceda / L.A.
November 14, 2019 04:17 PM

Una pareja de Sudáfrica no tendrá que preocuparse por los detalles — ni los gastos — de su boda gracias al desconocido que grabó la petición de matrimonio en un humilde restaurante de comida rápida KFC.

Ahora decenas de empresas y pequeños negocios se han ofrecido para ayudar a pagar lo que en el país africano califica de “boda de ensueño”.

De acuerdo al Washington Post, Kateka Malobola se encontraba afuera de un restaurante KFC cuando vio a un hombre dentro del establecimiento arrodillarse y tomar la mano de su acompañante, por lo que inmediatamente empezó a grabar la escena.

El vídeo compartido en las redes muestra a Bhut' Hector pidiéndole matrimonio a su novia Nonhlanhla rodeado de los comensales de su restaurante favorito. La grabación, que ya ha sido reproducida más de 1.4 millones de veces e incluía los hashtags #KFCProposal y #KFCWedding, llamó la atención de la cadena de restaurantes, que inmediatamente pidió la ayuda de sus seguidores para localizar a la recién comprometida pareja y ofrecerles un regalo de bodas.

Lo que los enamorados jamás se imaginaron es que cientos de miles de extraños se movilizarían para ayudar a la pareja en su enlace.

“Yo tomé el vídeo y se lo envié a un grupo [de amigos] que tengo en mi WhatsApp para decir ‘vean esto', y lo puse en Facebook, lo puse en Instagram y luego ¡boom! ¡Todo el país tiene una bendita boda!”, expresó Malobola en sus redes sociales.

Según el Post, ya se ha creado un registro de regalos para organizar todos los obsequios que ha recibido la pareja, como el vestido de novia, zapatos, viajes, comida y hasta carpas y ovejas.

Los novios se han convertido en todas unas celebridades: varias marcas les han ofrecido sus productos. Ya cuentan con transporte cortesía de Audi, de bebidas por parte de Coca Cola y una experiencia VIP en el concierto de Toni Braxton gracias a McDonald's. A ello se suma un viaje de luna de miel, joyería, música, fotógrafos, provisiones, la renovación de su cuarto o cocina, juguetes para adultos y hasta una oferta de trabajo. Además, una estación de radio se ha ofrecido a transmitir en vivo el evento para todo Sudáfrica.

“La pareja ya tiene casi todos los gastos cubiertos por lo que veo. Todo por un solo vídeo”, dijo Malobola.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo al New York Post, la pareja está más que contenta con lo sucedido.

“Es demasiado para procesar, por lo que han pedido tiempo para decidir su próximo paso”, comentó el que será maestro de ceremonias. “No lo pueden creer”.

Por su parte, la cadena KFC en Sudáfrica confirmó en sus redes sociales que se reunirá con la pareja para ultimar detalles.

¡Que vivan los novios!

Advertisement