Shayanna Jenkins-Hernández, la prometida del jugador de la NFL que se suicidó en abril habló por primera vez sobre su muerte en el show del Dr. Phil.

By Mayra Mangal
May 10, 2017 01:20 PM

La prometida del jugador Aarón Hernández, quien se suicidó en su celda de Massachusetts, rompió el silencio para hablar por primera vez públicamente sobre el trágico final de su amado, ocurrido el 19 de abril.

Shayanna Jenkins-Hernández, de 26 años, hizo una aparición especial en el show de Dr. Phil para hacer una entrevista grabada —que aparecerá la próxima semana— y ahí tocó temas como los rumores de que Hernández, de 27 años, era gay y que tuviese un amante masculino en prisión.

La mujer, que junto con el excusador de los New England Patriots procreó una niña, llamada Avelle Janelle, de solo 4 años de edad, dijo que cuando se enteró del suicidio de su amado pensó “que era una broma”. “[Pensé] que se trataba de una persona cruel que quería engañarme”, dijo visiblemente sacudida por la tragedia.

Jenkins también desmintió la versión de que en una de sus 3 notas de suicidio, Hernández le hubiera dejado pistas de que planeaba quitarse la vida. “Pensé que todo estaba brillando más claro ahora”, confesó. “Estábamos subiendo una escalera en una dirección positiva”.

Advertisement