A Fausto Segura tenía un futuro brillante: se le conocía como El Patrón, era derecho, medía 6’3 de altura y lanzaba 100 millas. Un accidente acabó con sus sueños y su vida.

Por Leonela Taveras
enero 14, 2020
Anuncio

El joven pelotero dominicano Fausto Segura, prospecto del equipo de pitcheo de los Nacionales de Washington, murió a los 23 años en un accidente de tráfico en su país natal.

Según informes de medios locales, la joven estrella perdió el control de una moto scooter Honda Lead, color gris, que se deslizó e impactó un árbol. El trágico hecho ocurrió a las 3:45 a.m. del pasado domingo en la provincia Barahona, ubicada al suroeste de la isla.

La gerencia del equipo de los Nacionales lamentó la muerte del joven y trasladó sus condolencias a la familia y amigos del fallecido a través de un comunicado.

“Era querido por sus compañeros de equipo, entrenadores, coordinadores y todas las personas con las que entró en contacto en toda nuestra organización. Extendemos nuestras sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos de Fausto en este tiempo de duelo”, compartieron en su cuenta de Twitter.

Su madre Eslinda Cuevas de Segura dijo en el funeral que su hijo tenía grandes sueños y que se estaba preparando para ir de viaje para su próximo juego en Estados Unidos.

La última publicación en su cuenta de Instagram es una foto con quien parece ser su madre. “Mi mayor apoyo, mi mayor inspiración, mi motor de arranque, mi todo, mi reina favorita te amo como a nada en este mundo”, agregó.

El Patrón, como también se le conocía, era derecho, medía 6’3 de altura y lanzaba la pelota a 100 millas. Se le auguraba un futuro brillante y firmó un contrato para ligas menores en el 2017.