La familia de Prisma Denisse Peralta Reyes anunció que está ofreciendo una recompensa a quien ayude a dar con el paradero de la joven madre desaparecida en abril.

By Mayra Mangal
May 23, 2019 11:40 AM

La familia de Prisma Denisse Peralta Reyes de 26 años, desaparecida desde el pasado 17 de abril en Mesquite, está ofreciendo una recompensa para encontrar a la joven madre hispana. La mujer fue vista por última vez cuando iba a recoger a su niño a casa de su niñera, pero nunca llegó.

De acuerdo con múltiples fuentes, Peralta recogía diariamente a su hijo de 6 años hacia a las 7:30 p.m. pero el día que desapareció su familia comenzó a preocuparse porque nunca llegó a casa y al día siguiente reportaron su ausencia a la policía.

Tras su desaparición, la policía de Mesquite descubrió su auto marca Jeep aparcado en el lote de un edificio ubicado en la cuadra 3500 de Roseland Avenue. en Dallas. Esa misma semana, la policía reveló un video que muestra a Peralta saliendo de unos ascensores en el garage del edificio y hablando por teléfono para dirigirse a su auto.

“Han pasado cuatro días pero ya se siente como que ha pasado mucho más tiempo que eso”, dijo por aquellas fechas Rudy Peralta, hermano de la desaparecida, a la cadena WFAA en Dallas. “Quiero saber dónde está mi hermana”.

Peralta le explicó a dicha estación que había hablado con su hermana una semana antes de su desaparición y que cuando no recogió a su hijo se preocupó de inmediato. “Yo simplemente supe que ella no es así”, aseguró el joven. “Ella ama a su bebé, su niño es su mundo entero”.

Mesquite Police Department

De acuerdo con People la policía de Mesquite entró en contacto con la persona que habló con Prisma antes de su desaparición y ésta ha sido entrevistada ya por las autoridades.

Prisma Denisse Peralta Reyes mide 5 pies y 2 pulgadas y pesa aproximadamente 135 libras, según se dijo en un comunicado de prensa de la policía. Su familia está ofreciendo una recompensa de $2,500 a quien ayude a dar con su paradero.

Si tiene información referente al caso, por favor, contacte al departamento al 972-285-6336, o al detective Barrett al 972-216-6791.

 

Advertisement


EDIT POST