El asesino Deltra Henderson se escapa de la cárcel y secuestra y mata a la hijastra de la alcaidesa de la prisión

By Teresa Aranguez
July 29, 2017 12:59 PM

La cárcel de Lousiana ha sufrido un terrible contratiempo. Uno sde sus prisioneros secuestró y mató a la hijastra de 18 años de la alcaidesa de la prisión tras escaparse de la misma, tal y como confirma la revista PEOPLE .

El culpable, Deltra Henderson, de 39 años, fue finalmente localizado y disparado por las fuerzas del orden hasta su muerte. “Han sido dos días terribles, asegura el Sheriff  Ken Bailey a la revista. “Este asesinato no tenía ningún sentido”.

El alto cargo del cuerpo policial detalló que Amanda Carney se encontraba en la casa que compartía con sus padres, cuando de repente el fugitivo la secuestró el jueves por la tarde.

“Ella vivía con la idea de que se trataba de un consejero y que estaba allí limpiando camas y encargándose del césped”, continúa. “Se la llevó en el coche de ella y se fue.”

Bailey afirma que el criminal chocó el coche cerca de un bosque, abandonando el vehículo. Después volvió a la prisión y robó el coche de un vecino. Lo que siguió a la escena fue otro accidente que le llevó a entrar en un tráiler donde se atrincheró con un arma que se encontró y con la que disparó a quienes le seguían.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Él disparó a los que andaban por allí buscándole,” explica Bailey. “No hirió a nadie. Pero ellos entraron en el camión y dispararon fuego.” Henderson fue gravemente herido perdiendo así la vida después.

El asesino había sido encarcelado en 2001 y estaba sirviendo en prisión por varios delitos entre los que se encuentran robo a mano armada, tráfico de cocaína y asalto en hogares. Su condena se extendía hasta marzo del 2025.

 

Advertisement


EDIT POST